Desulfatador Automatico 12V 24V 36V y 48V

Product Condition: Nuevo
Product Weight: 1kg
35,00

Description

¿Tiene usted que reemplazar las baterías habitualmente?

PROTEJA SU INVERSIÓN!

NUEVA GENERACIÓN DE "Auto Desulfatadores"

Totalmente automática para 12V, 24V, 36V y 48V

(Puede utilizar varias unidades para tensiones superiores> 48V)

Descripción:

Alargar la vida y aumentar la potencia de la nueva o vieja bateria, puede prevenir y / o revertir la sulfatación, la principal causa de fallo de la batería! Este desulfatador de pulsos es para baterias de 12V - 48V.

¿Que es la sulfatación?, Simplemente una acumulación de productos químicos que cubre poco a poco las placas de plomo que impiden que una batería acepte o no la carga. Una batería de plomo comienza la sulfatación desde el día en que se fabrica, pero el proceso es tan gradual que no notará ninguna diferencia hasta que 'pronto' nuestra batería ya no tiene el poder de hacer lo que necesitamos. Incluso con el uso regular de una batería el sulfato puede hacer morir prematuramente nuestra bateria. La sulfatación es un problema aún mayor para las baterías que no se cargan con regularidad - barco, autocaravana, caravana, coche clásico, maquinaria de construcción y maquinaria agrícola. Usted necesita tomar una acción!

Un impulso del desulfator puede revertir el proceso disolviendo los sulfatos, la limpieza de las placas y la restauración del electrolito. Esto puede aumentar la capacidad de la batería y prolongar su vida útil. El Pulso desulfatador / rejuvenecedor / no utiliza ningúna alimentacion externa que no sea una pequeña cantidad extraída de la propia batería para generar un impulso de alta frecuencia. Usted puede simplemente instalar la unidad y olvidarse de él, ya que la unidad disuelve automáticamente los sulfatos e impide su regreso.

La generación de impulsos eléctricos es un proceso ampliamente aceptado para evitar (o incluso revertir) la acumulación de sulfato y es muy recomendable para cualquier instalación de baterías de plomo para mejorar el rendimiento de la batería y prolongar la vida útil de la batería. Todas las baterías de ácido de plomo (húmedas, de gel, VRLA, AGM losa o otras variaciones) utilizan el mismo proceso electroquímico básica y se beneficiarán de la instalación de un dispositivo de impulsos desulfator.

Como ocurre con casi cualquier cosa: es mejor prevenir que curar. Si se instala en una nueva batería nunca se sulfatara y tendran una esperanza de vida significativamente más larga. Sin trucos, sin exageraciones, simplemente funciona!

Tenga en cuenta que las baterías simplemente pueden sufrir de vejez o falla mecánica por lo que no todas las baterías se pueden restaurar en el uso operativo. Una batería debe estar en buenas condiciones mecánicas sin células defectuosas para que no afecte la recuperación de la capacidad. O en otras palabras, si la batería sigue funcionando debería beneficiarse en cierto grado de la instalación de un dispositivo de desulfatación de pulso. Antigüedad de la batería, su historia de vida (cuidado o abuso) y otros factores que pueden influir en el grado en que una batería puede ser recuperada.

Características del producto:

 Diseño microelectrónico.
 
Auto-ajuste de 12-48V baterías.
 
Luz LED para indicar el pulso al que está trabajando.
 
Parada por bajo voltaje automático (para evitar el exceso de descarga de una batería).
 
La unidad es configurable por el usuario para el 12/24/36 / 48V y modos de partida o de baterías de ciclo profundo.
 
Especificaciones técnicas:

 Tamaño: 88 * 56 * 23 mm
Modelo: Auto Desulfatador
Pico Amp: 2 A máx
Amp de trabajo: 20 mA máx (amplificador de trabajo efectivo es 0.02-0.03A, ciclo de trabajo debido al 10% de pulso)
Voltage Peak: 60-100 V
Pulso de frecuencia: 10.000 HZ
Amp Cutoff: <5 mA

¿Porque la sulfatación acelera el fallo de la batería?

Según estudios de BCI "Batería Consejo Internacional" de Chicago, el 70% y el 80% de las pilas / plomo ácido se pierden prematuramente debido a la sulfatación que se produce en las placas de plomo. La sulfatación es una reacción electroquímica y se produce cuando la batería está descargada. En términos simples, como parte de unas baterías de plomo ácido los procesos electroquímicos naturales (carga y descarga) hacen que el material activo en el electrolito (ácido de batería) se cristalicen y se depósiten en las placas de la batería. Esto tiene un efecto negativo en el rendimiento de la batería de dos maneras:

 La formación de cristales cubre las placas de la batería, reduciendo así el área de superficie disponible y así se reduce el porcentaje de la batería que puede funcionar. es decir, el 50% de sulfatación = 50% de pérdida de capacidad de la batería.
 
El electrolito se hace más y más débil hasta el punto en que el líquido de la batería es esencialmente sólo agua lo que no puede ocurrir en el proceso químico de generación de energía.

Un período de carga extendida transformará los depósitos de cristales sólidos en la solución de nuevo, pero no es 100% eficiente para todos los sulfatos porque nunca se devuelven a la solución. Algunos permaneceran fijos en las placas o caeran hacia abajo a la parte inferior de la batería (estratificación). Por lo tanto, se reduce la tensión de la célula y la capacidad. Esta acumulación de sulfato continua acelerando el deterioro de una batería y finalmente "sofoca" la batería.

A medida que aumenta la sulfatación, la resistencia de carga interna aumenta (impedancia o resistencia interna IR). Esto también puede producir un marcado aumento de la temperatura de la batería en proceso de carga. Estas temperaturas altas aceleran aún más los procesos secos, a menudo culmina a principios del fracaso de una batería.